Vol. I Número 7, julio-diciembre 2015 ISSN 2007-5170 |
Las Comunidades de Práctica, como una estrategia para mejorar la Práctica Docente
Marco Antonio Eliud Castellanos García
El futuro del Sindicato Magisterial en México
Jairo Iván Auli Silva
Enfoques conceptuales sobre ambiente laboral y desempeño docente
Mayra Yesenia Martínez Rodríguez
Diseño de un cuadro de mando integral educativo
Adriana Avalos Robles
Daniel Eduardo Paz Pérez
Epistemicidio como negación del reconocimiento
Juan David Zabala Sandoval
Necesidad de una unificación epistémica de los paradigmas investigativos en las ciencias de la educación
Tomás Jorge Camilo
Sentido de vida como herramienta en orientación vocacional
Nora Verónica Druet Domínguez
Gladys Julieta Guerrero Walker
Cecilia Itzel Mijares Gallegos
Perspectivas teóricas sobre estrategias de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo
Bruno Isidro Cobos Peña