ACADEMICUS No.20

  ACADEMICUS No. 20
Vol. I Número 20, enero-junio 2022
ISSN 2017-5170 

 

Formación Inicial Docente en Chiloé. Análisis desde un Enfoque Inclusivo.  

Iglesias Navarro Julio Fernando.  

 

La Evaluación: Herramienta para la Profesionalización Docente del Nivel Medio Superior en la Universidad Autónoma de Nayarit.  

Mendoza Rodríguez Eduardo y Rodríguez Lara Claudia.  

 

Estrategias para el Proceso de Aprendizaje del Lenguaje y Emocionalidad con base en la Socialización de la Niñez con Pares y Adultos/as Significativos en Contexto de Pandemia COVID-19.  

Navarro Leiva Javiera y Vilches Gordillo Paula.  

 

El Proceso de Inclusión de los Indígenas en la Educación Superior.  

González Girón José Manuel y Martínez García Adriana.  

 

La Docencia Universitaria Trastocada: El Nuevo Papel del Profesorado.  

Martínez Pardo José Arturo.  

 

La Promoción de Habilidades Científicas en Alumnos de Preescolar en Zonas Rurales. 

Ibarra Zapata Alma Lorena y Méndez Martínez Silvia Larissa.  

 

Hacia una Nueva Producción Espacial en la Educación en el Capitalismo Informacional.  

Hernández Mendoza Abdiel y Gutiérrez Gutiérrez Roberto Antonio.  

 

Entre la Vocación y la Responsabilidad: Miradas de Docentes de Educación Básica sobre la Construcción de un Buen Maestro.  

Martínez Bordón Arcelia y Reyes Juárez Alejandro.  

 

El Hombre sin Sujeto.  

Andrade López Teresa, Andrade López Bernabé y Arellanes Alvarado Elizabeth.  

 

Criterios editoriales para publicar en ACADEMICUS.

Versión completa.

 

 

Deja un mensaje