ACADEMICUS No. 19

  ACADEMICUS No. 19
Vol. I Número 19, julio-diciembre 2021
ISSN 2017-5170 

Evaluación del Programa Escuelas de Tiempo Completo. El Caso del Estado de Hidalgo, 2017-2018 

Castillo Flores Edgar Manuel.  

 

El Trayecto Formativo de Preparación para la Enseñanza y el Aprendizaje del Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Primaria 2012.  

Velásquez Zzárate Rosa Isela.  

 

Brecha Digital puesta en Evidencia ante la Contingencia por COVID-19: El Caso de la Educación Mexicana en Tiempos de Pandemia.  

Rodríguez Salinas Argenis.  

 

Perspectiva de Satisfacción de los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, en su Experiencia en Formación y/o Capacitación en Entornos Virtuales.  

Cerrillo Andrada Estefanía y Perales Puente Rogelio.  

 

Ciencia de – mente como Ambiente de Aprendizaje que Contribuye al Fortalecimiento de la Complejidad de Pensamiento.  

Moreno Sarmiento Judith.  

 

Las Relaciones de Poder en el Preescolar: Una Mirada a las Prácticas de las Estudiantes Normalistas. 

Peña Santos Maribel y Ríos Peña Julio Ubiidxa.  

 

Proceso de Construcción de una Propuesta Didáctica a través de la Matemática en Contexto.  

Trejo Trejo Elia y Trejo Trejo Natalia.  

 

Nuevas Configuraciones de la Tutoría desde la Percepción del Estudiante de Psicología.  

Rábago de Ávila Marcela, Pérez Sánchez Lucía y Pérez Pimienta Diana.  

 

Participación y Representatividad Política. La Organización de los Estudiantes del Instituto de Ciencias y Artes del Estado de Oaxaca (ICAEO), 1910-1952.  

Hernández Hernández Jorge, Jiménez Martínez Alejandro Arturo, Reyes Sanabria Saúl y Sosa Torres Danae Araceli.  

 

Criterios editoriales para publicar en ACADEMICUS.

Versión completa.