ACADEMICUS No. 19 Vol. I Número 19, julio-diciembre 2021 ISSN 2017-5170 |
Evaluación del Programa Escuelas de Tiempo Completo. El Caso del Estado de Hidalgo, 2017-2018
Castillo Flores Edgar Manuel.
Velásquez Zzárate Rosa Isela.
Rodríguez Salinas Argenis.
Cerrillo Andrada Estefanía y Perales Puente Rogelio.
Moreno Sarmiento Judith.
Las Relaciones de Poder en el Preescolar: Una Mirada a las Prácticas de las Estudiantes Normalistas.
Peña Santos Maribel y Ríos Peña Julio Ubiidxa.
Proceso de Construcción de una Propuesta Didáctica a través de la Matemática en Contexto.
Trejo Trejo Elia y Trejo Trejo Natalia.
Nuevas Configuraciones de la Tutoría desde la Percepción del Estudiante de Psicología.
Rábago de Ávila Marcela, Pérez Sánchez Lucía y Pérez Pimienta Diana.
Hernández Hernández Jorge, Jiménez Martínez Alejandro Arturo, Reyes Sanabria Saúl y Sosa Torres Danae Araceli.
Criterios editoriales para publicar en ACADEMICUS.