ACADEMICUS No. 17

ACADEMICUS No. 17
Vol. I Número 17, julio-diciembre 2020 
ISSN 2017-5170 

 

Flipped Classroom, como Herramienta Educomunicacional. Un Enfoque ante la Globalización. 

Gutiérrez Gutiérrez Benjamín y Sánchez Lara Jabneel Alejandra. 

La Nueva Escuela Mexicana y la Nueva Normalidad Educativa. Dilucidando Perspectivas. 

López Alonso Erika, Martínez Alavez Enrique y Orozco León Jorge. 

Análisis del Perfil de Egreso de Ingeniería en Gestión Empresarial a partir de la Vinculación Universidad-Empresa. 

Martínez Flores Juan José y Paz Pérez Daniel Eduardo. 

La Educación de una Nueva Transformación en México: Breve Análisis de su Modelo. 

Contreras Arreola Lourdes y Correa Terán José Edgar. 

El Modelo de Aprendizaje Autodirigido para Estudiantes Universitarios. Un Aprendizaje Basado en la Autonomía, Libertad y Responsabilidad. 

Miguel Román José Antonio. 

Formación Universitaria durante la Pandemia por COVID-19: Experiencias de Estudiantes de Promoción de la Salud. 

Olvera Muñoz Omar Alejandro. 

Las Barreras para el Aprendizaje y la Participación. Un Análisis desde la Psicología. 

Martell León Luis Felipe Ubaldo. 

La Brecha Digital en Educación Primaria y Secundaria en Tiempos de COVID-19. 

Bautista Juárez Rafael, Jiménez Hernández Deisi Dareth y Tejada Leyva Laura Lucero. 

Valores para el Fortalecimiento de la Convivencia Escolar en Instituciones Educativas. 

Daza Guerra Yolis. 

Criterios editoriales para publicar en ACADEMICUS.

 

Versión completa.