ACADEMICUS No. 17 Vol. I Número 17, julio-diciembre 2020 ISSN 2017-5170 |
Flipped Classroom, como Herramienta Educomunicacional. Un Enfoque ante la Globalización.
Gutiérrez Gutiérrez Benjamín y Sánchez Lara Jabneel Alejandra.
La Nueva Escuela Mexicana y la Nueva Normalidad Educativa. Dilucidando Perspectivas.
López Alonso Erika, Martínez Alavez Enrique y Orozco León Jorge.
Martínez Flores Juan José y Paz Pérez Daniel Eduardo.
La Educación de una Nueva Transformación en México: Breve Análisis de su Modelo.
Contreras Arreola Lourdes y Correa Terán José Edgar.
Miguel Román José Antonio.
Olvera Muñoz Omar Alejandro.
Las Barreras para el Aprendizaje y la Participación. Un Análisis desde la Psicología.
Martell León Luis Felipe Ubaldo.
La Brecha Digital en Educación Primaria y Secundaria en Tiempos de COVID-19.
Bautista Juárez Rafael, Jiménez Hernández Deisi Dareth y Tejada Leyva Laura Lucero.
Valores para el Fortalecimiento de la Convivencia Escolar en Instituciones Educativas.
Daza Guerra Yolis.
Criterios editoriales para publicar en ACADEMICUS.