Vol. I Número 5, julio-diciembre 2014 ISSN 2007-5170 |
Lenguaje, sujeto y subjetividad: tras los hilos de las palabras
María Guadalupe Velasco Giles
Relación docencia – Investigación y la formación de investigadores científicos. Aproximación a un modelo curricular aplicado a la investigación universitaria
Leonel José Agudo Castellanos y
Diógenes Enrique Álvarez
Estándares de calidad en los servicios de Atención Temprana en la República Dominicana en niños con Parálisis Cerebral
Angela Elizabeth Mesa-Selmo
La percepción e identidad del estudiante de psicología en su formación como personas responsables de su propio aprendizaje, desde el enfoque centrado en la persona
Elvia Lizette Parra Jiménez y
Rene Margarita Espinosa Parra
Definición del componente léxico de un curso de lengua indígena como L2 a partir de un estudio de disponibilidad léxica
Saul Santos García
Discurso dicho desde un piano de cola en Oaxaca
Víctor Luis Porter Galetar